Preparate para los nuevos lanzamientos de nuestra propia marca Hmt Computer.

Hmt serie Basic

En concreto son dos modelos aunque se aumentará la familia en breve, además de dos series más previstas la serie Gamming y otra serie para servidores.

La serie basic esta estudiada para personas que quieren un ordenador de trabajo y no morir en el intento. Son ordenadores estudiados en los que se comprenden varios segmentos de usuarios. Pero siempre respetando que son para trabajar duramente y sin fallos durante un largo periodo de tiempo.

El primer modelo es un intel i3 de 10 generacion sencillo y funcional con 4 nucleos y sobre todo equipado con 8 Gb de memoria ram a 2.666 mhz.La velocidad de escritura lectura esta servida por un SSD wd m2, con unos ratios increibles. Equipado con una grabadora dvd y una fuente de alimentación de 550 W de bajo consumo.

Para finalizar hemos tenido en cuenta una case que disponga de una ranura de 2.5 para poder instalar posteriormente un lector de tarjetas o bien un lector de dni electronico.

Incluye de regalo un teclado inalambrico tanto como ratón.

La segunda opción es un pc de sobremesa de la misma serie basic pero equipado está vez con un I5 de 12 generación, contempla unos usuarios más avanzados que no solo se conforman con el trabajo sino que necesitan un pc avanzado para multimedia y navegación. Componen este equipo una memoria de 8 Gb de 3.2 Mhz, un SSD wd 500 m2, una caja con cristal lateral y un estilo bonito además de funcional y también una fuente dde 550 w bajo consumo y sin olvidar el teclado+ratón de regalo.

Los precios pues os diremos que al ser nuestra propia marca que solo la vendemos en nuestra tienda on line de electro-tienda.net y en nuestro comercio físico no pasa por terceras manos, con lo que trasladamos los precios de distribuidor fabricante directamente al cliente final y eso que supone pués ahorro en todos los aspectos.

Otra de los asuntos que hemos tratado por mucho tiempo es el servicio post y venta. El cliente tendrá siempre a su disposicion un teléfono para comunicarse con el servicio de apoyo en caso de alguna duda.

Ambos equipos vienen sin sistema opertativo lo que llamamos free dos, cualquiera puede hacer una instalación de sistema operativo requerido pero si nuestros clientes prefieren que la instalación se la hagamos en nuestras instalaciones no hay problema con una simple llamada veremos que requerimientos necesita y diferentes versiones de windows que se necesita.

Igual los equipos son configurables 100 por 100 si se requieren ampliaciones de discos duros, memoria o tarjeta de video adiccional simplemente contactando con el servicio de atención al cliente le recomendaremos sus requerimientos.

Por último cabe señalar que estas series salen de nuestro taller de montaje con los más altos estandares tanto de piezas utilizadas como de funcionamiento, aquí las prisas no valen, a nosotros nos vale que un equipo pase todos los test de calidad sin problemas y que se ajusten a los parametros que hemos establecidos. La estima de entrega va de 2 días después de la compra.

Espero que te haya servido la pequeña explicación que te damos y te decidas por un Hmt computer.

El equipo técnico de Naavi Electronic S.L.

Related products

Pc Hmt Basic I5-8Gb DDR4-12 Gen-m2 500Gb-Free Dos
Pc Hmt Basic I5-8Gb DDR4-12 Gen-m2 500Gb-Free Dos

Procesador I5 de 12 Generacion
8 Gb DDR4 3200
Hd WD 500 M2
Teclado inalámbrico de regalo

Compra hmt computer al mejor precio en Electro-tienda.net
535,00 €