Nintendo Switch Modelo OLED Blanca + Mario Kart Live: Home Circuit Edicion Luigi  - 1
Nintendo Switch Modelo OLED Blanca + Mario Kart Live: Home Circuit Edicion Luigi  - 2
Nintendo Switch Modelo OLED Blanca + Mario Kart Live: Home Circuit Edicion Luigi  - 3
Nintendo Switch Modelo OLED Blanca + Mario Kart Live: Home Circuit Edicion Luigi  - 4
Nintendo Switch Modelo OLED Blanca + Mario Kart Live: Home Circuit Edicion Luigi  - 5
Nintendo Switch Modelo OLED Blanca + Mario Kart Live: Home Circuit Edicion Luigi  - 6

Nintendo Switch Modelo OLED Blanca + Mario Kart Live: Home Circuit Edicion Luigi

  • Pantalla táctil capacitiva OLED 7 pulgadas 1280x720p
  • CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA
  • Memoria de la consola: 64 GB (ampliables mediante tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC)
  • Salida de vídeo - Resolución máxima: 1920x1080 @ 60 fps
  • Altavoces: Estéreo
  • Mario Kart Live Home Circuit + Coche Luigi Nintendo Switch
Últimas unidades en stock
329,90 € Venta exclusiva solo a particulares

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 24/7/24 y 25/7/24   con  Recogida por el cliente en Comercio de La Unión Murcia ¡Gratis!

entre 24/7/24 y 26/7/24   con  CTT reparto días laborables. 6,90 €

 

Nintendo Switch Modelo OLED Blanca + Mario Kart Live: Home Circuit Edición Luigi

¡Nueva Nintendo Switch modelo OLED!

Disfruta de tus juegos favoritos en cualquier lugar y momento con la increíble pantalla OLED de 7 pulgadas que ofrece colores intensos y alto contraste. Este modelo lleva la experiencia de juego portátil y de sobremesa a un nivel superior, brindando una visualización vívida y dinámica, ya sea compitiendo a alta velocidad o enfrentándote a enemigos desafiantes.

Pantalla OLED de 7 pulgadas: Con un marco más fino, la pantalla OLED proporciona colores vibrantes y un alto contraste, haciendo que cada juego cobre vida.

Modo sobremesa ajustable: El soporte ancho ajustable te permite colocar la consola en el ángulo que prefieras para jugar cómodamente en modo sobremesa. Perfecto para compartir la pantalla con otro jugador y disfrutar de juegos multijugador-competitivos y cooperativos.

Nueva base con puerto LAN por cable: La base incluida cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conexión al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, proporcionando una conexión en línea más estable en modo televisor.

64 GB de almacenamiento interno: Con 64 GB de almacenamiento interno, puedes ampliar el espacio con una tarjeta microSD compatible (vendida por separado), permitiéndote descargar y llevar tus juegos favoritos donde quiera que vayas.

Altavoces integrados con audio optimizado: Disfruta de un sonido claro y nítido, ya sea en modo portátil o sobremesa, mejorando la experiencia de juego.

 

Características de Nintendo Switch:

Juega donde, cuando y con quien quieras con sus tres modos de juego.

Consola Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras, aunque no tengas mucho tiempo. ¡Disfruta donde, cuando y con quien quieras!

Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.

Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.

Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

 

Mario Kart Live: Home Circuit Edición Luigi

Transforma tu hogar en un circuito de carreras con Mario Kart Live: Home Circuit Edición Luigi. Conduce un kart físico en un entorno real mientras ves la carrera en la pantalla de tu consola Nintendo Switch, fusionando el mundo real con el virtual en una experiencia de juego única.

Realidad aumentada: Utiliza la cámara del kart para proyectar el circuito en la pantalla de tu Nintendo Switch, fusionando el mundo real con el juego.

Crea tus propios circuitos: Monta los arcos y colócalos en el suelo. Conduce el kart a través de los cuatro arcos para crear un circuito con el trazado que más te guste.

Interacción en tiempo real: Lo que ocurra en el juego afectará al kart en la realidad. Usa un champiñón para acelerar o evita los caparazones rojos que te pueden detener.

Multijugador hasta cuatro jugadores: Tu familia y amigos pueden unirse a la diversión con carreras multijugador para hasta cuatro jugadores, siempre y cuando cada jugador tenga su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego.

Contenido del set: Mario Kart Live: Home Circuit está disponible en dos sets distintos: Mario y Luigi. Cada set contiene un kart, cuatro arcos, dos señales de curva y un cable USB de carga.

Compite contra los esbirros de Bowser: Participa en emocionantes carreras en ocho copas distintas y desafía a los esbirros de Bowser.

Con la Nintendo Switch modelo OLED y Mario Kart Live: Home Circuit Edición Luigi, la diversión no tiene límites. Disfruta de una experiencia de juego envolvente y desafiante con esta increíble combinación de tecnología y entretenimiento.

 

Disfruta de los juegos en una Nintendo Switch.

tc-OLED Blanca + Mario Kart Live

Producto vendido por Next Electronic LLC y gestionado por Electro-tienda.net - Naavi Electronic S.L.

Clientes Los productos Electro-tienda presentes en nuestro catálogo web y los servicios comerciales previstos están disponibles exclusivamente para los usuarios finales, definidos por la ley como "Consumidores".

“Consumidor” significará cualquier persona física que está actuando con fines fuera de su actividad comercial, de negocio o profesional. Rogamos se abstenga de adquirir productos de Electro-tienda si no cumple estas características de la categoría de Consumidor.

Rogamos leer antes de hacer la compra téminos y desistimiento

Preguntas Frecuentes sobre Garantías y Productos

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

La garantía es de tres años actual vigente en nuestro país. Las garantías aplicadas en estos 3 años es sobre defectos de fabricación, excluyendo de dichas garantías el mal uso, roturas por golpes, desgaste por utilización.

¿Los móviles son versión global o importación china?

Siempre y cuando no sea indicado en la ficha del producto, todos los móviles y aparatos electrónicos que mostramos en nuestro catálogo son de distribución Española/Europea, en cualquier caso que sea lo contrario se indicará en la ficha del producto.

¿Qué garantía tienen los accesorios multimedia como pantallas, altavoces, amplificadores y demás?

En este caso las pantallas Corvy tienen una garantía de un año.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre una pantalla Corvy y una pantalla comprada en China?

Son varias las diferencias, una sobre todo se trata de los interfaces y cables de conexión a tu vehículo en concreto, mientras que las compradas en China nadie se va a preocupar de modelo de vehículo especifico y son muchos que cuando las reciben no son compatibles, en el mejor de los casos te puede reintegrar el dinero pero solo en el mejor de los casos.

Otra de las diferencias es la manufactura y calidad de los componentes, y sobre todo el soporte técnico, preventa y postventa.

¿Las garantías para pantallas multimedia se cubrirán siempre y cuando sean instaladas por un taller autorizado?

En caso de rotura será necesaria la factura legal del taller profesional donde se hizo la instalación.

¿Por qué me piden la ficha de mi vehículo antes de comprar una pantalla?

Eso se hace para comprobar justo el modelo y poder servir los conectores compatibles con tu vehículo.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

"¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.
Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!"