sobre hmt computer

Sobre HMT COMPUTER

Bajo nuestra propia marca, montamos una serie de pc's para cualquier ámbito de trabajo.

Sea un pc para jugar o un servet y sin olvidarnos de los pc para oficina o tele-trabajo.

Nuestra amplia experiencia de muchos años nos permite preparar pc's de la mejor calidad con la última tendencia del mercado y a unos precios insuperables para la competencia.

Cada pc que sale de nuestras instalaciones ha sido testeado, puesto en estrés y con un funcionamiento mínimo de 12 horas. Incluso se comprueban los indices de transferencia de los discos duros, temperaturas de procesador y placa de video, temperatura en chasis y interior de la caja y hasta que cumpla nuestros estandares de producto que hemos establecido y que no son pocos.

Tenemos gran flexibilidad y alto grado de personalización, siempre que el cliente antes de realizar la compra nos indique los cambios a realizar. Todo el producto que se incluye en nuestras diferentes gamas están certificados por el fabricante y aun así comprobaremos pieza por pieza antes del montaje y una vez terminado se someten el conjunto a los test más duros que se puede someter un pc's.

Cualquier fallo o que simplemente el rendimiento del pc no sea satisfactorio para nosotros se volverá a repasar y a verificar desde el principio hasta que el rendimiento adecuado y establecido.

El cliente podrá elegir si el equipo incluye windows 10 y versión o windows 11 y versión en el momento de hacer la compra. Aún así el pc's se comprobara con las diferentes versiones de windows en nuestras instalaciones para comprobación y ajuste de rendimiento. Esto sera trasladado al cliente final en el caso de querer que incluyamos el sistema operativo para que el usted mismo pueda configurar a la perfección en su hogar.

Siempre estamos abiertos a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestro producto final.

Las garantías de nuestros productos vienen dadas por fabricante y por nosotros mismos siempre que haya algún problema siempre intentaremos solucionarlo en muy poco tiempo en el caso de avería dentro de garantía sustituiremos el componente por uno igual o superior.

Nuestras gamas están preparadas para durar años siempre que no se manipulen por manos que son ajenas a nosotros.

Los plazos de entrega del pc's barajamos entre 4 a 6 días debido a la personalización y los test realizados antes de la entrega.

Cualquier de nuestros equipos son compensados en la parte técnica esto quiere decir que no habrá un pc con una tarjeta de video enorme y un procesador no adecuado para ella o una placa de baja gama. Intentamos el equilibrio de cada pc's de Hmt Computer.



El equipo técnico de Electro-tienda.net