Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 1
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 2
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 3
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 4
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 5
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 1
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 2
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 3
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 4
Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil XIAOMI - 5

Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil

  1. Sistema operativo: JoyUI 12.5 (MIUI 12 / Android 11)
  2. Procesador: Octa Core , Qualcomm Snapdragon 870
  3. Gráfica: Qualcomm Adreno 650
  4. Pantalla: 6.67 Full-screen AMOLED 1080 x 2400 píxeles
  5. Cámara: Frontal: 20 MP Trasera: Cámara trasera 48 MP
Fuera de stock
385,90 € Venta exclusiva solo a particulares

 

Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil

El Black Shark 4 5G 8GB/128GB es un teléfono inteligente de última generación que ofrece un rendimiento excepcional para los jugadores más exigentes para que tengas una experiencia sin igual; con una pantalla de 6.67 pulgadas, cámara triple y procesador Qualcomm Snapdragon 870 y Grafica Qualcomm Adreno 650.

Está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional para juegos y entretenimiento. Cuenta con una batería de 4500 mAh con tecnología de doble celda de eSports de 120W, una pantalla FHD+ Full-screen-AMOLED de 1080 x 2400 pixeles con una tasa de refresco de hasta 144 Hz y muestreo táctil de 720Hz que ofrece una experiencia de juego fluida y sin retrasos y un sistema de sonido estéreo con tecnología de procesamiento de audio de alta calidad con Conector de audio por USB – Cdoble de altavoz estéreo.

El teléfono inteligente Black Shark 4 5G está equipado con una cámara triple de 48MP + 8MP + 5 MP con estabilización de imagen y una cámara frontal de 20MP te permitirán capturar tus mejores momentos con una nitidez y una calidad excepcional. Ofrece un almacenamiento interno de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 3.1 para guardar todos tus documentos y archivos y no te quedes sin espacio para tus juegos.

Está equipado con un lector de huella digital en pantalla lateral y reconocimiento facial 2DSensor para una mayor seguridad y la última versión del sistema operativo Android 11 con personalización JoyUI 12 .5 Ofrece conectividad 5G para que puedas disfrutar de una conexión ininterrumpida y sin cortes, WiFi 802.11ax, Blueetooth 5.2, Navegación GPS, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS, Puerto USB, NFC, Nano SIM, DUALSIM.

El Xiaomi Black Shark 4 5G es lo último de Xiaomi en móviles gaming. Una auténtica bestia que monta un  SnapDragon 870  con una Grafica Qualcomm Adreno 650 y hasta 8 GB de memoria RAM.

Además, y contrariamente a lo que suele ser habitual en este tipo teléfonos orientados a jugar, el apartado fotográfico no está demasiado descuidado.

Y lo mejor de todo es que su precio es bastante ajustado.

El teléfono inteligente Black Shark 4 5G 8GB/128GB es la opción perfecta para aquellos que quieren un teléfono inteligente de última generación con características de alto rendimiento.

Black Shark 4, nuevo teléfono gaming de Xiaomi con la frecuencia de muestreo táctil más rápida del mercado

Pantalla de 6.67 AMOLED - Resolución FHD+ 1080p – Tasa de actualización 144 Hz – Tasa de muestreo táctil 720 Hz - Procesador Snapdragon 870 - 8GB RAM LPDDR5 - 128GB ROM UFS 3.1 – Triple cámara trasera - Cámara frontal de 20 MP - Batería 4500 mAh con 120W de carga rápida – JoyUI (basado en MIUI 12/Android 11) – 5G – Wi-Fi 6

Rompe los límites con el Black Shark 4, el nuevo teléfono gaming de Xiaomi.

Vive una mejor experiencia de juego gracias al alto rendimiento del procesador Snapdragon 870, que se apoya en una RAM LPDDR5 y una memoria UFS 3.1, así como a una tasa de refresco de 144 Hz, una respuesta táctil de 720 Hz, un avanzado sistema de refrigeración, unos botones físicos, una carga hiper rápida de 120W o todo un sistema optimizado para los más gamers.

Como habrás podido observar en las fotografías, el nuevo Black Shark presenta una estética gaming, aunque bastante más sutil que la de sus predecesores, como el Xiaomi Black Shark 3, por ejemplo.

De esta forma, con un marco de metal pulido y una carcasa trasera holográfica, el Xiaomi Black Shark 4 presume de diseño elegante perfecto para los gamers de hoy.
Gatillos emergentes magnéticos.

¿Deseando echarte unas partidillas cómodamente sin depender de un gamepad? En ese caso, vas a alucinar con los gatillos del Black Shark 4, que aparecen en el lateral del teléfono como por arte de magia simplemente ejerciendo una leve presión. Estos botones físicos proporcionan un control preciso y son totalmente personalizables. Cuando no los uses, puedes ocultarlos de nuevo en el marco. ¡Ahí seguirán cuando los necesites!

Se trata de una solución fantástica para los smartphones gaming y que puede que se pongan de moda, ya que este año los hemos visto también acompañando al Nubia RedMagic 6 (otra opción bastante interesante, por cierto).

Pantalla ultra-sensible y fluida

Asimismo, este minucioso control de los gatillos del Xiaomi Black Shark 4 se traslada también a su pantalla, que confiere una tasa de muestreo táctil ultrasensible de hasta 720 Hz, reduciendo la latencia hasta los 8.3 milisegundos (la más baja del mercado actualmente) para disminuir al máximo el tiempo de respuesta en cada toque y aportar mayor sensibilidad en los juegos.

A esto deberemos sumarle una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, que nos beneficia de una transición suave fotograma a fotograma.
Rendimiento insignia con Snapdragon 870.

Apoyada en la plataforma móvil Snapdragon Elite Gaming, la CPU Qualcomm Snapdragon 870 del Black Shark 4 aumenta las velocidades de procesamiento en un 12% y las de GPU en un 10% con respecto a la generación anterior, para llevar a cabo un rendimiento de élite y que puedas darle caña a los juegos de más peso.
Sistema de refrigeración líquida “Sandwich”

¿Cómo? ¿Que qué necesitas hacer para jugar de forma continua sin que disminuya el rendimiento? ¡Absolutamente nada! De eso ya se encarga el propio Xiaomi Black Shark 4 mediante el empleo de una patentada tecnología de soldadura, con dos unidades de refrigeración líquida intercaladas entre los componentes internos del terminal (por eso se llama “Sandwich”), que disipan el calor y disminuyen la temperatura general del hardware de manera eficaz. ¡Tú solo ocúpate de ganar, sin importar cuánto dura la batalla!

No obstante, si quieres aumentar ese “poder” de refrigeración con un ventilador, puedes adquirir aparte un Black Shark Funcooler 2 Pro. ¡No te decepcionará!
RAM LPDDR5 de 8 GB y almacenamiento UFS 3.1 de 128 GB.

Ahora despídete de las prolongadas pantallas de carga, porque ya no las vas a volver a ver.

Los juegos y aplicaciones se inician en un instante gracias a la RAM LPDDR5 y a la memoria de almacenamiento UFS 3.1, en este caso, de 8 y 128 gigabytes respectivamente. Por otra parte, las optimizaciones del sistema hacen que las transferencias de archivos sean más rápidas que nunca.
Carga hiperrápida de hasta 120W + batería de 4500 mAh.

¿Te cansa ir buscando enchufes todo el día para cargar tu móvil? Eso se acabó con el Black Shark 4 gracias a una batería de 4500 mAh de alta capacidad y a la tecnología de doble celda de eSports capaz de duplicar la velocidad de carga. De hecho, esta puede alcanzar los 120 W*, llenando el 100% de la batería en tan solo 17 minutos**.
*El cargador incluido en la caja es de 67 W. En este caso, la carga al 100% se producirá en 25 minutos.
**Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.
Panel AMOLED de 6.67” de última generación.

Da igual si juegas en línea o ves tus películas y series favoritas. Con el Black Shark 4 vivirás una experiencia visual de resolución cristalina y colores vivos y audaces.

Y, es que, el panel AMOLED de última generación que monta el nuevo Black Shark, con un tamaño de 6.67 pulgadas, mejora el brillo, la precisión del color y el rendimiento de la batería. ¡Prepárate para alegrarte la vista!
5G + Wi-Fi 6.

El futuro de las comunicaciones llega de la mano de Xiaomi y Black Shark mediante las tecnologías de la conectividad 5G y WiFi 6, que proporcionan las velocidades de datos más rápidas. Tanto dentro de casa como fuera de ella. ¡Obtén la ventaja competitiva que necesitas para ganar!

Experiencia auditiva envolvente
De real importancia es también el sistema de audio del Black Shark 4, conformado por dos altavoces estéreo, un amplificador de alta potencia y una cavidad de gran tamaño con el fin de ofrecer un sonido audaz y envolvente. Sintonizado mediante las tecnologías de sonido direccional DTS y Cirrus Logic, el Black Shark 4 pondrá en tus manos un increíble equipo de audio móvil para que lo disfrutes en cada juego o película.
Cámara trasera triple con principal de 48 MP, lente ultra-gran angular y lente macro.

Pero oye, que el Black Shark 4 no solo sirve para gozar de las historias ficticias. También podrás crear las tuyas propias a través de su cámara triple trasera, con principal de 48 MP, lente ultra-gran angular y lente macro, y de un sofisticado paquete de software de fotografía.

Xiaomi Black Shark saca pecho y asegura que se trata de su sistema de imagen más avanzado hasta la fecha, con funciones que potencian el nivel de tus creaciones, como la fotografía de 60 frames por segundo, vídeos de alta resolución 4K, modo ultra-nocturno, estabilización de imagen electrónica (EIS), ¡y mucho más!
Interfaz JoyUI 12.5 optimizada para gamers.

Por último, no podía faltar una interfaz optimizada para los usuarios más gamers. El nuevo JoyUI, basado en MIUI 12 de Xiaomi (basado, a su vez, en el sistema operativo Android 11), mejora esa experiencia básica.

Por un lado, obtendremos algunas funciones básicas pero potentes, aunque también un sistema de notificaciones 2.0 con el que podremos ver y responder mensajes al mismo tiempo que jugamos o dividir la pantalla para realizar múltiples tareas fácilmente.

ESPECIFICACIONES:
Sistema operativo: JoyUI 12.5 (MIUI 12 / Android 11)
Procesador: Octa Core , Qualcomm Snapdragon 870 1x 3.2 GHz Kryo 585, 3x 2.4 GHz Kryo 585, 4x 1.8 GHz Kryo 385
Gráfica: Qualcomm Adreno 650
RAM: 8 GB Memoria interna: 128 GB
Tarjeta SD: No
SIM: DualSim
Tipo tarjeta: Nano SIM / Nano SIM
Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués)
Play Store: Sí

Pantalla:

Características: 6.67 Full-screen AMOLED
Definición: Full HD+
Resolución: 1080 x 2400 píxeles
Densidad: 394 ppi
Contraste: 5000000:1
Brillo: 1300 nits
Otras características: HDR10+, DCI-P3, MEMC

Cámara:

Frontal: 20 MP (f/2.45, 5P)
Trasera: Cámara trasera 48 MP (f/1.8, 6P) + Cámara ultra-gran angular 8 MP (f/2.2, 5P) + Cámara macro 5 MP (f/2.4, 3P)
Flash: Sí

Formatos soportados:

Audio: AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, aptX / apt-X, aptX HD / apt-X HD / aptX Lossless, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV, LDAC, aptX Adaptive
Video: 3GPP, AVI, DivX, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, H.265 / MPEG-H Part 2 / HEVC, MKV, MP4, VC-1,
Imágenes: gif, jpeg, png, bmp

Sensores:

Acelerómetro: Sí
Giroscopio: Sí
Proximidad: Sí
Luz: Sí
Gravedad: Sí
Brújula: Sí
Lector de huellas dactilares: Sí
ForceTouch: Sí

Conectividad:

Redes 2G (GSM): 850-900-1800-1900 MHz
Redes 3G (WCDMA): 850-850-900-900-1700-1700-1900-2100 MHz
Redes 4G (LTE-FDD): B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B18/B19/B20/B26/B28
Redes 4G (LTE-TDD): B34/B38/B39/B40/B41
Redes 5G (NR): N1/N3/N8/N28/N41/N77/N78
Wifi: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, ax
Bluetooth: 5.2
Radio FM: No
GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, QZSS
Bloqueo regional: No
Cuatribanda: Si
USB: USB-C
NFC: No

Dimensiones:

Pulgadas: 6.67
Tamaño: 163.83 x 76.35 x 9.9 mm
Peso: 220 g

Batería:

Capacidad: 4500 mAh

Contenido de la caja:

1 x Xiaomi Black Shark 4 8GB/128GB
1 x Cargador
1 x Cable USB
1 x Funda
1 x Protector de pantalla.

Xiaomi Black Shark 4 5G , descubra los nuevos modelos.

Xiaomi Black Shark 4 5G 8GB/128GB - Teléfono móvil

Xiaomi, marca internacional que busca acercar la tecnología a todo el mundo. Una amplia gama de productos que le hara la vida más fácil. Su calidad es excepcional al igual que su precio.

Producto vendido por Next Electronic LLC y gestionado por Electro-tienda.net - Naavi Electronic S.L.

Clientes Los productos Electro-tienda presentes en nuestro catálogo web y los servicios comerciales previstos están disponibles exclusivamente para los usuarios finales, definidos por la ley como "Consumidores".

“Consumidor” significará cualquier persona física que está actuando con fines fuera de su actividad comercial, de negocio o profesional. Rogamos se abstenga de adquirir productos de Electro-tienda si no cumple estas características de la categoría de Consumidor.

Rogamos leer antes de hacer la compra téminos y desistimiento

Preguntas Frecuentes sobre Garantías y Productos

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

La garantía es de tres años actual vigente en nuestro país. Las garantías aplicadas en estos 3 años es sobre defectos de fabricación, excluyendo de dichas garantías el mal uso, roturas por golpes, desgaste por utilización.

¿Los móviles son versión global o importación china?

Siempre y cuando no sea indicado en la ficha del producto, todos los móviles y aparatos electrónicos que mostramos en nuestro catálogo son de distribución Española/Europea, en cualquier caso que sea lo contrario se indicará en la ficha del producto.

¿Qué garantía tienen los accesorios multimedia como pantallas, altavoces, amplificadores y demás?

En este caso las pantallas Corvy tienen una garantía de un año.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre una pantalla Corvy y una pantalla comprada en China?

Son varias las diferencias, una sobre todo se trata de los interfaces y cables de conexión a tu vehículo en concreto, mientras que las compradas en China nadie se va a preocupar de modelo de vehículo especifico y son muchos que cuando las reciben no son compatibles, en el mejor de los casos te puede reintegrar el dinero pero solo en el mejor de los casos.

Otra de las diferencias es la manufactura y calidad de los componentes, y sobre todo el soporte técnico, preventa y postventa.

¿Las garantías para pantallas multimedia se cubrirán siempre y cuando sean instaladas por un taller autorizado?

En caso de rotura será necesaria la factura legal del taller profesional donde se hizo la instalación.

¿Por qué me piden la ficha de mi vehículo antes de comprar una pantalla?

Eso se hace para comprobar justo el modelo y poder servir los conectores compatibles con tu vehículo.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

"¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.
Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!"