Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil XIAOMI - 1
Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil XIAOMI - 2
Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil XIAOMI - 3
Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil XIAOMI - 1
Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil XIAOMI - 2
Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil XIAOMI - 3

Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil

  1. Procesador: Octa Core, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  2. Gráfica: Qualcomm Adreno 730
  3. Pantalla: 6.67" AMOLED DotDisplay Full HD+ 1080 x 2400 píxeles
  4. Cámara: Frontal: 20 MP (Sony IMX596) Trasera: Cámara principal 64 MP (Sony IMX686)
  5. RAM: 12 GB LPDDR5 Memoria interna: 256 GB
Fuera de stock
499,90 €

 

Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil

Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro es el último teléfono inteligente de Xiaomi, con un diseño moderno y vanguardista, es un teléfono inteligente de última generación que combina la última tecnología con una pantalla de gran calidad para ofrecerte una experiencia de usuario única.

Con una pantalla AMOLED DotDisplay Full HD+ de 6,67 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y una resolución de 1080 x 2400 pixeles, proporcionando una experiencia de visualización superior te ofrece una experiencia inigualable.

El procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y su grafica Qualcomm Adreno 730 le da al teléfono un impulso de potencia con una velocidad de reloj máxima de 3,2 GHz.

El Poco F4 GT también ofrece una cámara trasera de gran angular de 64MP + 8MP + 2MP Sony IMX686 y una cámara frontal de 20MP Sony IMX5966 para capturar fotos de calidad profesional con modo retrato y AI para lograr los mejores resultados.  

La batería de larga duración de 4700 mAh con soporte para carga rápida de 120W ofrece horas de uso sin interrupciones. Cuenta con conectividad 5G, WiFi 6+, Blueetooth 5.2, GPS, USB Tipo C; también lleva Altavoces estéreo, Certificación Dolby Atmos, Gatillos retractiles especiales para gaming, Motor de vibración Cyber Engine de 560 mm3, Refrigeración liquida dual VC de 4860 mm2 y Lector de huellas en el botón lateral.

El teléfono también lleva Sistema Operativo Android 12 + MIUI 13, Nano SIM/Dual SIM y soporte para redes 5G para una conectividad superior. El Xiaomi Poco F4 GT 8GB 128GB Plata es un teléfono inteligente de alto rendimiento ideal para aquellos que buscan una experiencia sin problemas. 

Su parte trasera está acabada en cristal, con biseles de aluminio. Se sube así al carro de los materiales premium, siendo el primer POCO con este trato en su diseño.

En un móvil gaming la botonera cobra especial sentido. Los botones protagonistas son los dos gatillos magnéticos con los que cuenta este dispositivo. Se activan mediante una pestaña manual, la pulsación es muy agradable y POCO promete que podemos darles un uso de más de un millón de pulsaciones. Son silenciosos, robustos y de una calidad sobrada.

La guinda viene con la posición de los altavoces: están diseñados para que sea imposible taparlos cuando jugamos con el móvil en horizontal.

POCO por fin tiene un móvil con acabado premium, aunque esta edición tenga un diseño de corte gaming, no es exageradamente grande, y es bastante ergonómico para disfrutar de largas jornadas de juego sin que se nos cansen las manos.

Es el compañero ideal para aquellos que buscan un teléfono inteligente de última generación con todas las características avanzadas.

POCO F4 GT, Negro, 256 GB, 12 GB RAM, 6.67” AMOLED 120 Hz, Snapdragon 8 Gen 1, 4700 mAh.

Pantalla AMOLED – 6.67 pulgadas – Resolución FHD+ 1080×2400p – Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 – Octa-core – 12GB RAM – 256GB ROM – Cámara trasera triple de 64 MP – Cámara frontal de 20 MP – Batería de 4700 mAh – MIUI 13.

Xiaomi POCO F4 GT, el origen del poder. Un nuevo smartphone con el todopoderoso chip Snapdragon 8 Gen 1, carga hiperrápida inteligente de 120W y pantalla plana AMOLED de 120 Hz.
El todopoderoso Snapdragon® 8 Gen 1.

El primer chip 4 nm de Qualcomm con CPU y GPU de última generación garantiza un mayor rendimiento y un menor consumo de energía. Ya sea para el trabajo diario o para librar batallas épicas en los juegos, ofrece un rendimiento con una fluidez sin precedentes.

Su gran núcleo Cortex-X2 mejora del rendimiento de la CPU en un 20% con respecto al Snapdragon 888, mientras que la GPU Adreno de nueva generación cuenta con una reproducción gráfica un 30% más rápida. Además, el motor de IA Qualcomm® de 7.ª generación mejora el rendimiento de la IA en un 400%.
Tecnología de refrigeración LiquidCool 3.0.

¡Conoce los beneficios en el uso de esta solución de refrigeración de varias capas! El uso de dos cámaras de vapor (VC de acero inoxidable de última generación y VC 3D step) junto con una enorme capa de grafeno de 6904 mm² y grafito de alta potencia en 3D, así como otros materiales innovadores, permite transferir eficazmente el calor por capas desde el interior hacia el exterior. El potente control de temperatura permite al Snapdragon® 8 Gen 1 rendir al máximo.
Potencia total con 12GB LPDDR5 + 256GB UFS 3.1

La RAM y la ROM ultrarrápidas ofrecen un rendimiento más rápido y fluido, perfecto tanto para el ocio como para el uso diario. Para ser exactos, el UFS 3.1 brinda una velocidad un 116% mayor de acceso aleatorio a la ROM*, mientras que el LPDDR5 otorga una velocidad un 94% mayor de acceso a la RAM*.
*La mejora se compara con POCO F3 GT en la referencia AnTuTu. Los datos se basan en pruebas internas. Los resultados reales pueden variar.
Tecnología Multi-Link 5.0 y antena específica para juegos.

¿Quién no desea una red siempre rápida y estable? El POCO F4 GT puede cambiar automáticamente a la conexión óptima entre la red móvil 5G y la red Wi-Fi para una experiencia online estable y de alta velocidad.

Asimismo, se ha mejorado el rendimiento de la red de juegos en modo horizontal para garantizar una conexión a Internet de alta velocidad en todo momento.
Carga hiperrápida inteligente de 120 W y amplia batería de 4700 mAh.

La tecnología de carga rápida de 120W utiliza una bomba de carga doble, una batería de doble pila con capacidad de 4700 mAh y tecnología MTW (Multiple Tab Winding), y solo tarda 17 minutos* en cargarse al 100 %.

Además, para prolongar aún más la vida útil de la batería, el POCO F4 GT aprende de tus rutinas de carga durante la noche. La carga se pausará al 80% mientras duermes, pero se reiniciará para cargarse por completo justo antes de empezar el día.
*Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.
Pantalla plana AMOLED con clasificación DisplayMate A+.

El POCO F4 GT equipa una pantalla profesional para jugadores profesionales. Este panel de alta gama de 6.67" se ha diseñado especialmente para juegos, con una precisión de color, brillo y sensaciones óptimos. En el momento en que se enciende, se abre todo un nuevo mundo de colores.

Y no es para menos: cuenta con una amplia gama de colores DCI-P3, 10 bits, ajuste preciso para conseguir la perfección con TrueColor, relación de contraste de 5.000.000:1, brillo máximo de 800 nits y tecnología MEMC que añade marcos para una visualización más fluida.

Además, es compatible con las tecnologías Dolby Vision y HDR10+.
Atenuación PWM de 1920 Hz para proteger tu vista.

No te preocupes si te espera una partida de largas horas por delante. La pantalla del POCO F4 GT está optimizada para su uso en condiciones de poca luz, lo que reduce en gran medida las molestias que el parpadeo puede causar a los ojos en entornos con poca luz. Además, de esta forma se protege tu vista sin sacrificar la calidad de imagen.

También incorpora modo de luz solar y modo lectura.
Experiencia visual y táctil ultra fluidas.

Por supuesto, la suavidad y sensibilidad de la pantalla no se queda atrás conforme al resto de especificaciones. Y, es que, no te perderás ni un solo detalle con la experiencia visual ultrafluida gracias a la frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Tampoco perderás ni un segundo con la velocidad de respuesta táctil de hasta 480 Hz. Gracias a un control de pantalla 10 veces más preciso que el normal, la pantalla puede ofrecer un control de juego más rápido y estable.
Altavoces cuádruples simétricos para una calidad de sonido revolucionaria.

El POCO F4 GT viene equipado con cuatro altavoces estéreo, incluyendo dos tweeters y dos woofers independientes para proporcionar una claridad de sonido sin precedentes y un excelente campo de sonido estéreo. Tanto si juegas, escuchas música o ves películas, el rendimiento es increíble.

Esta calidad de sonido ha sido tres veces certificada: Hi-Res Audio, Hi-Res Audio Wireless y Dolby Atmos.
3 micrófonos para una conversación sin obstrucciones en el juego.

Se ha añadido un micrófono específico para juegos en el lateral, de modo que aunque sujetes tu POCO F4 GT de forma horizontal, no tendrás que preocuparte de que tu voz quede obstruida, asegurándote siempre de que tus compañeros de equipo puedan oírte.
Diseño de estilo metalizado en color Negro Sólido.

El material de vidrio AG brinda una sensación delicada al tacto, mientras que los elementos de diseño futurista desprenden una oleada de energía y dan al teléfono un potente dinamismo. ¿Te decantas por el Xiaomi POCO F4 GT Negro Sólido?

El aspecto único de la cámara es exquisito y refrescante, e incluso cuenta con iluminación RGB "Factor X". Esta se ilumina para llamadas entrantes, mensajes, la carga de la batería y el modo turbo del juego. Además, el flash tiene forma de “relámpago”, para que cada disparo atraviese la oscuridad con personalidad.
Sistema de gatillos gaming retráctiles, como si sujetaras un mando de juego.

¿Que la alta sensibilidad táctil de la pantalla no te parece suficiente? Los gatillos gaming retráctiles del POCO F4 GT utilizan un material de silicona elástico para ofrecer una sensación más ligera en las manos. Ocho imanes proporcionan una fuerza de impulso fluida y eficaz. Su menor latencia y su mayor velocidad de respuesta suponen un aumento instantáneo del nivel de combate.

Por otra parte, los gatillos retráctiles no solo te dan ventaja en los juegos, sino que también hacen tu vida más fácil. Puedes configurar accesos directos con varias funciones para elegir. Además, en el uso diario, los gatillos retráctiles se pueden ocultar e integrar perfectamente. Con un simple gesto de deslizamiento, puedes cambiar al modo de juego y entrar en acción al instante.
Motor lineal de eje X de banda superancha.

Al ser posiblemente el mayor motor de eje X en Android hasta el momento, cuenta con un tamaño extra grande de 560 mm³ y un avanzado diseño de acero magnético. Con vibraciones transitorias de más de 5 Gpp, podrás experimentar una gama de vibraciones más amplia que nunca, consiguiendo una respuesta de vibración realista y proporcionando una experiencia similar a la de un mando de juego.
Game Turbo. Aún más ventajas en juegos.

El plus de software Game Turbo proporciona una gran variedad de características de juego útiles, como utilizar un potenciador para acelerar tu victoria.

Además, el POCO F4 GT incluye en la caja un cable de carga de 1.5 m en forma de L. ¡Verás que cómodo seguir jugando mientras se carga!
Cámara excepcional con 64 MP, FOV de 120º y lente macro.

Observa el mundo con claridad a través del sensor Sony IMX686 de 64 MP, acompañado de una cámara ultra gran angular de 8 MP que aumenta el campo de visión a los 120º, así como de una lente macro de 2 MP para capturar maravillas visuales microscópicas.

Especificaciones técnicas Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro:

Sistema:
Sistema operativo: MIUI 13 para POCO (Android 12)
Procesador: Octa Core, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 1x 2.995 GHz Cortex-X2, 3x 2.496 GHz Cortex-A710, 4x 1.78 GHz Cortex-A510
Gráfica: Qualcomm Adreno 730
RAM: 12 GB LPDDR5 Memoria interna: 256 GB
Tarjeta SD: No
SIM: DualSim
Tipo tarjeta: Nano SIM / Nano SIM
Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués)
Play Store: Sí
Pantalla
Características: 6.67" AMOLED DotDisplay
Definición: Full HD+
Resolución: 1080 x 2400 píxeles
Densidad: 395 ppi
Relación de aspecto: 20:9
Frecuencia de actualización: hasta 120 Hz
Frecuencia de muestreo táctil: hasta 480 Hz

Cámara:
Frontal: 20 MP (Sony IMX596, f/2.4)
Trasera: Cámara principal 64 MP (Sony IMX686, 1/1.73", ƒ/1.9, PDAF) + Cámara ultra gran angular 8 MP (ƒ/1.9, FOV 120º) + Cámara macro 2 MP (ƒ/2.4)
Flash: Sí

Formatos soportados:
Audio: AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, aptX / apt-X, aptX HD / apt-X HD / aptX Lossless, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
Video: 3GPP, AVI, DivX, Flash Video, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, MKV, MP4, WebM, WMV,
Imágenes: gif, jpeg, png, bmp

Sensores:
Acelerómetro: Sí
Giroscopio: Sí
Proximidad: Sí
Luz: Sí
Temperatura de color: Sí
Brújula: Sí
Emisor IR: Sí
Lector de huellas: Sí
Sensor de sar: Sí
Sensor de parpadeo: Sí

Conectividad:
Redes 2G (GSM): 850-900-1800-1900 MHz
Redes 3G (WCDMA): 850-850-900-1700-1700-1900-2100 MHz
Redes 4G (LTE): 700-800-850-900-1700-1800-1900-2100-2600 MHz
Redes 5G (NSA + SA): n1 / 3 / 5 / 7 / 8 / 20 / 28 / 38 / 40 / 41 / 77 / 78
Wifi: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
Bluetooth: 5.2
Radio FM: No
GPS: GPS: L1+L5 | GLONASS: G1 | Galileo: E1+E5a | BeiDou: B1I+B1C+B2a
Bloqueo regional: No
Cuatribanda: Si
USB: USB-C
NFC: No

Dimensiones:
Pulgadas: 6.67 "
Tamaño: 162.5 x 76.7 x 8.5 mm
Peso: 210 g

Batería:
Capacidad: 4700 mAh

Contenido de la caja:
1 x Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro
1 x Cargador
1 x Cable USB-C
1 x Funda
1 x Adaptador USB-C a jack 3.5mm.

Disfruta de los nuevos modelos de Xiaomi.

Xiaomi Poco F4 GT 12GB/256GB Negro-Teléfono móvil

Xiaomi, marca internacional que busca acercar la tecnología a todo el mundo. Una amplia gama de productos que le hara la vida más fácil. Su calidad es excepcional al igual que su precio.

Producto vendido por Next Electronic LLC y gestionado por Electro-tienda.net - Naavi Electronic S.L.

Clientes Los productos Electro-tienda presentes en nuestro catálogo web y los servicios comerciales previstos están disponibles exclusivamente para los usuarios finales, definidos por la ley como "Consumidores".

“Consumidor” significará cualquier persona física que está actuando con fines fuera de su actividad comercial, de negocio o profesional. Rogamos se abstenga de adquirir productos de Electro-tienda si no cumple estas características de la categoría de Consumidor.

Rogamos leer antes de hacer la compra téminos y desistimiento

Preguntas Frecuentes sobre Garantías y Productos

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

La garantía es de tres años actual vigente en nuestro país. Las garantías aplicadas en estos 3 años es sobre defectos de fabricación, excluyendo de dichas garantías el mal uso, roturas por golpes, desgaste por utilización.

¿Los móviles son versión global o importación china?

Siempre y cuando no sea indicado en la ficha del producto, todos los móviles y aparatos electrónicos que mostramos en nuestro catálogo son de distribución Española/Europea, en cualquier caso que sea lo contrario se indicará en la ficha del producto.

¿Qué garantía tienen los accesorios multimedia como pantallas, altavoces, amplificadores y demás?

En este caso las pantallas Corvy tienen una garantía de un año.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre una pantalla Corvy y una pantalla comprada en China?

Son varias las diferencias, una sobre todo se trata de los interfaces y cables de conexión a tu vehículo en concreto, mientras que las compradas en China nadie se va a preocupar de modelo de vehículo especifico y son muchos que cuando las reciben no son compatibles, en el mejor de los casos te puede reintegrar el dinero pero solo en el mejor de los casos.

Otra de las diferencias es la manufactura y calidad de los componentes, y sobre todo el soporte técnico, preventa y postventa.

¿Las garantías para pantallas multimedia se cubrirán siempre y cuando sean instaladas por un taller autorizado?

En caso de rotura será necesaria la factura legal del taller profesional donde se hizo la instalación.

¿Por qué me piden la ficha de mi vehículo antes de comprar una pantalla?

Eso se hace para comprobar justo el modelo y poder servir los conectores compatibles con tu vehículo.

No reviews
Product added to compare.

"¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.
Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!"