NINTENDO SWITCH + NINTENDO SWITCH SPORTS + CINTA PIERNA + SUSCRIPCION 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE  - 1
NINTENDO SWITCH + NINTENDO SWITCH SPORTS + CINTA PIERNA + SUSCRIPCION 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE  - 2
NINTENDO SWITCH + NINTENDO SWITCH SPORTS + CINTA PIERNA + SUSCRIPCION 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE  - 3
NINTENDO SWITCH + NINTENDO SWITCH SPORTS + CINTA PIERNA + SUSCRIPCION 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE  - 4
NINTENDO SWITCH + NINTENDO SWITCH SPORTS + CINTA PIERNA + SUSCRIPCION 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE  - 5

NINTENDO SWITCH + NINTENDO SWITCH SPORTS + CINTA PIERNA + SUSCRIPCION 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE

  • CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA
  • Pantalla: Pantalla táctil capacitiva / LCD 6,2 pulgadas / resolución de 1280x720
  • Altavoces: Estéreo Conector de micrófonoy auriculares: Salida de estéreo.
  • Salida a través de cable HDMI en modo TV.
  • Resolución máxima: 1920x1080, 60 fps
  • NINTENDO SWITCH SPORTS
  • CINTA PIERNA
  • SUSCRIPCION 3 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE
Fuera de stock
279,90 €
*IVA Incluido (No se muestra
el IVA conforme a la ley 37/1992 Española)

 

Nintendo Switch: Explora, Juega y Entrena con Nintendo Switch Sports, Cinta para Pierna y 3 Meses de Diversión Online

¡Lleva tu diversión a nuevas alturas con el Nintendo Switch y un paquete de entretenimiento completo que incluye Nintendo Switch Sports, una cinta para pierna y una suscripción de 3 meses a Nintendo Switch Online!

Rendimiento Potente: Equipado con el procesador Tegra NVIDIA, el Nintendo Switch ofrece un rendimiento excepcional tanto en modo portátil como en modo TV. Disfruta de juegos fluidos y vibrantes con una resolución máxima de 1920x1080 a 60 fps.

Experiencia Visual Inmersiva: La pantalla táctil capacitiva LCD de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720 te sumerge en mundos llenos de color y detalle. Ya sea en casa o en movimiento, la calidad visual es impresionante.

Sonido Estéreo y Conectividad Versátil: Disfruta de un audio estéreo envolvente y conecta tus auriculares gracias a la salida de estéreo. Además, la salida a través de cable HDMI te permite llevar tus juegos a la pantalla grande en modo TV.

Nintendo Switch Sports: Sumérgete en una experiencia deportiva única con Nintendo Switch Sports. Desde el confort de tu hogar, disfruta de una variedad de emocionantes deportes que te mantendrán en movimiento y entretenido.

Cinta para Pierna: Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel con la cinta para pierna incluida. Una adición perfecta para juegos de fitness y aventuras activas que te permitirán integrar el movimiento físico en tu experiencia de juego.

Nintendo Switch Online por 3 Meses: Con la suscripción a Nintendo Switch Online por 3 meses, accede a funciones exclusivas, juega en línea con amigos, disfruta de juegos clásicos de NES y SNES, y guarda tus datos en la nube para una experiencia de juego aún más completa.

Este paquete Nintendo Switch ofrece una combinación perfecta de potencia, versatilidad y entretenimiento adicional con Nintendo Switch Sports, la cinta para pierna y una suscripción a Nintendo Switch Online. ¡Prepárate para una experiencia de juego única y emocionante!

La familia Nintendo Switch crece, y a partir del próximo 20 de octubre de 2023, los usuarios descubrirán nuevas opciones a tener en cuenta. En esa fecha, Nintendo lanzará una consola Nintendo Switch con
mandos azul y rojo neón, con Nintendo Switch Sports preinstalado, una cinta de la pierna y un código para una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online.
Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón

¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo? La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado
que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con
modos de juego flexibles.

Características:

3 Modos de juego:

Modo Televisor: Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la
casa, familia y amigos, en el juego.
Modo Sobremesa: Comparte la pantalla, comparte la diversión. Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o
competitivas en la misma pantalla de la consola.
Modo Portátil: Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste
que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.

Multijugador local: Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho
jugadores.

Multijugador online: Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para
dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida.

Diversión para todos con Joy-Con: Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.
Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

Pásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.
Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cada mano.
Encaja las correas del mando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controles por movimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente.



MGS0000018548

Producto vendido por Next Electronic LLC y gestionado por Electro-tienda.net - Naavi Electronic S.L.

Clientes Los productos Electro-tienda presentes en nuestro catálogo web y los servicios comerciales previstos están disponibles exclusivamente para los usuarios finales, definidos por la ley como "Consumidores".

“Consumidor” significará cualquier persona física que está actuando con fines fuera de su actividad comercial, de negocio o profesional. Rogamos se abstenga de adquirir productos de Electro-tienda si no cumple estas características de la categoría de Consumidor.

Rogamos leer antes de hacer la compra téminos y desistimiento

Preguntas Frecuentes sobre Garantías y Productos

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

La garantía es de tres años actual vigente en nuestro país. Las garantías aplicadas en estos 3 años es sobre defectos de fabricación, excluyendo de dichas garantías el mal uso, roturas por golpes, desgaste por utilización.

¿Los móviles son versión global o importación china?

Siempre y cuando no sea indicado en la ficha del producto, todos los móviles y aparatos electrónicos que mostramos en nuestro catálogo son de distribución Española/Europea, en cualquier caso que sea lo contrario se indicará en la ficha del producto.

¿Qué garantía tienen los accesorios multimedia como pantallas, altavoces, amplificadores y demás?

En este caso las pantallas Corvy tienen una garantía de un año.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre una pantalla Corvy y una pantalla comprada en China?

Son varias las diferencias, una sobre todo se trata de los interfaces y cables de conexión a tu vehículo en concreto, mientras que las compradas en China nadie se va a preocupar de modelo de vehículo especifico y son muchos que cuando las reciben no son compatibles, en el mejor de los casos te puede reintegrar el dinero pero solo en el mejor de los casos.

Otra de las diferencias es la manufactura y calidad de los componentes, y sobre todo el soporte técnico, preventa y postventa.

¿Las garantías para pantallas multimedia se cubrirán siempre y cuando sean instaladas por un taller autorizado?

En caso de rotura será necesaria la factura legal del taller profesional donde se hizo la instalación.

¿Por qué me piden la ficha de mi vehículo antes de comprar una pantalla?

Eso se hace para comprobar justo el modelo y poder servir los conectores compatibles con tu vehículo.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

"¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.
Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!"