Deje su número y le llamamos.


Le llamaremos lo antes posible.

Deje su número y le llamamos.
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 1
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 2
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 3
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 4
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 5
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 6
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 1
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 2
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 3
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 4
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 5
PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23  - 6

PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23

  • Modelo: PlayStation 5 Standard AMD Zen 2 (8 núcleo a 3.5 GHz)
  • Calidad de imagen 4K Hasta 120 fps con salida de 120 Hz
  • Ray tracing Compatible con pantallas 8K
  • Actualización de juegos de PS4 a PS5
  • RAM: 16GB GDDR6/256-bit Disco duro SSD con 825 GB
Fuera de stock
529,95 € Venta exclusiva solo a particulares

 

PlayStation 5 + Fifa 23, vive el entusiasmo y la emoción del mayor torneo de fútbol FIFA World Cup™ al FIFA 23

PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23 El PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + FIFA 23 es una consola de última generación de Sony que ofrece una experiencia de juego sin precedentes.

Esta consola cuenta con una unidad de disco Blu-ray de 825 GB, un procesador AMD Ryzen Zen 2 de 8 núcleos, 16 GB de memoria RAM GDDR6, una tarjeta gráfica AMD Radeon RDNA 2 de 10.28 TFLOPs, un puerto USB tipo C, una ranura para tarjetas de memoria, una conexión Wi-Fi de 5 GHz, Bluetooth 5.0, y la última versión de la consola de juegos de Sony que incluye la nueva versión de FIFA 23.

Esta consola también presenta una nueva interfaz de usuario, con mejoras en el almacenamiento, la velocidad de carga y la reproducción de juegos en línea. Esta consola se puede usar para jugar juegos de última generación en 4K a 120 Hz, con gráficos realistas, una variedad de contenido para descargar y una amplia biblioteca de juegos.

Tiempos de carga mínimos - Ray Tracing - Resolución 4K - 120 fps - Retrocompatible - Con unidad óptica Blu-ray - Gatillos adaptativos - Audio 3D - Retroalimentación háptica - Transmisión de contenido - Fifa 23

La novena generación de consolas ya está en nuestras manos y no podíamos estar más enamorados de como SONY ha entrado en ella. Los ingenieros de SONY han pensado en el futuro de los videojuegos y, al mismo tiempo, en el pasado para que puedas hacer todo lo que te propongas. Así, este modelo te ofrece una calidad de imagen espectacular, con un control más adaptado a ti y siendo una videoconsola espectacular en cuanto a su capacidad de transmisión. Con este pack podrás vivir el entusiasmo y la emoción del mayor torneo de fútbol masculino con la llegada de FIFA World Cup™ al FIFA 23.
Mídelo todo en segundos

SONY ha reinventado las reglas de lo que es una PlayStation con este modelo. Para comenzar, podrás aprovecharte de toda la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que te ofrece una velocidad ultraalta, con la que podrás disfrutar al máximo de tus sesiones de juego contando con unos tiempos de carga mínimos. Cuenta además con una integración personalizada de los sistemas de la consola y con el que los creadores podrás extraer datos de la SSD a gran velocidad y mejorar en el diseño de los juegos.
EA SPORTS™ FIFA 23

Lleva The World's Game al campo, con las competiciones Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, así como los nuevos clubes femeninos y las nuevas formas de jugar a tus modos favoritos. Los avances de la tecnología HyperMotion2 aportan aún más acción y realismo al fútbol en PS5. Ahora se incluyen más animaciones realistas de fútbol que nunca gracias al doble de captura del movimiento real.
FIFA World Cup: Live

Juega los torneos siguientes mientras avanzas con encuentros y plantillas auténticas de cada partido o reescribe el resultado de un encuentro anterior en FIFA World Cup™: Live.

Juega el torneo en solitario desde donde quieras hasta levantar el trofeo en Tu FIFA World Cup™. Enfréntate a un amigo en un encuentro pasado, próximo o personalizado entre las 32 selecciones clasificadas en un Juego Rápido Destacado o conéctate para un Juego Rápido Online destacado o personalizado.
Modo torneo

El modo torneo para un jugador te permite jugar con uno de los 32 países clasificados en una auténtica recreación del torneo completo desde el primer partido. También puedes personalizar tu experiencia en el torneo cambiando los grupos y jugando con alguna selección no clasificada de la Copa Mundial de la FIFA™ en un torneo personalizado.  

En el modo Torneo online, avanza por la fase eliminatoria con cualesquiera de los 32 países clasificados y alcanza la gloria de la Copa Mundial de la FIFA™ contra rivales de todo el mundo.
Patada Inicial

Juega un partido de Patada Inicial contra tus amigos de forma local o contra la IA. Elige entre la fase de grupos o un partido de la fase eliminatoria y entre equipos clasificados o no clasificados y juega un partido único de la Copa Mundial de la FIFA™ de forma local.
FIFA World Cup™ llega a FIFA Ultimate Team

Disfruta de la máxima conexión con la FIFA World Cup™ con toda una temporada de contenido diario que incluye objetos especiales para los jugadores, objetivos y mucho más.
Los juegos más alucinantes

Porque de eso trata todo eso: jugar a lo grande. Y podrás hacerlo porque contarás con unos gráficos increíbles y todas las nuevas funciones que la nueva PS5 te trae. Funciones como el ray tracing, que te permitirá sumergirte en mundos con un mayor grado de realismo porque simulará rayos de luz de forma individual; podrás jugar a una calidad 4K contando con experiencias de juego fluidas gracias a su alta velocidad de fotogramas con hasta 120 fps en juegos compatibles y con salida de 120 Hz; todo ello acompañado de la mejor tecnología HDR para tener unos colores más vivos siendo un modelo compatible con pantallas 8K.
Juega al futuro (y al pasado)

SONY nos ha escuchado. La nueva consola de la marca japonesa te permitirá jugar a los videojuegos del mañana, como el futuro Horizon Zero Dawn Forbidden West o Ratchet And Clank: Rift Appart. Y también a los videojuegos de las generaciones pasadas con su retrocompatibilidad con la generación de PS4. Para ello, podrás actualizar tus juegos de PS4 a la PS5 sin ningún problema, disfrutando de una velocidades de fotogramas más altas y fluidas. Todo ello con una inmersión espectacular, que te dejará sin aliento. Disfrutarás de una experiencia única gracias a su tecnología de audio 3D Tempest, que te hará sumergirte en paisajes sonoros en los que sentirás como si el sonido viniera de todas partes. A través de unos auriculares o de los altavoces de tu televisor, tu entorno cobrará vida.
El mando del futuro

Para terminar, SONY ha rediseñado el famoso DualShock creando el nuevo DualSense, un modelo desarrollado para que puedas sentirte dentro de la pantalla. Con ventajas como retroalimentación háptica con el que sentirás los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego; y con sus gatillos adaptativos tendrás un control total mediante los inmersivos gatillos con niveles de resistencia dinámicos, siendos capaces de simular el impacto físico de tus acciones. Todo ello pensado también en que puedas compartir tus contenidos de la mejor manera, podrás crear pantallas y vídeos de tus partidas.

Especificaciones técnicas Consola PS5 Standard Version Chasis C + God Of War Ragnarök + The Last of Us Part 1:

Marca: SONY
Modelo: PlayStation 5 Standard
CPU: AMD Zen 2 (8 núcleo a 3.5 GHz)
GPU: RDNA 2 (10.28 TeraFlops) 36CUS a 2.23 GHz
Memoria RAM: 16GB GDDR6/256-bit
Unidad óptica: 4K UHD Blu-ray
Almacenamiento interno: Disco duro SSD con 825 GB
Almacenamiento externo: Ranura para SSD NVMe

Características:

Ray tracing
Calidad de imagen 4K
Hasta 120 fps con salida de 120 Hz
HDR incluido
Compatible con pantallas 8K
Actualización de juegos de PS4 a PS5

Interfaz:

1 x Unidad óptica
1 x Conexión HDMI 2.1
1 x Conexión de corriente
2 x Puertos UBS
1 x Ranura para SSD NVMe

Dimensiones: 39 x 10.4 x 26 cm
Peso: 4.5 Kg
Color: Negro/Blanco

Contenido de la caja:

1 x PlayStation 5 (PS5) Standard
1 x God of War Ragnarök
1 x The Last Of Us Part 1
1 x Mando DualSense PS5
1 x Cable de corriente
1 x Cable HDMI de conexión
1 x Soporte vertical
1 x Guía de instalación.

 

Juega en otro nivel con Sony PlayStation.

PlayStation 5 (PS5) 825 GB Disc Edition + Fifa 23

Producto vendido por Next Electronic LLC y gestionado por Electro-tienda.net - Naavi Electronic S.L.

Clientes Los productos Electro-tienda presentes en nuestro catálogo web y los servicios comerciales previstos están disponibles exclusivamente para los usuarios finales, definidos por la ley como "Consumidores".

“Consumidor” significará cualquier persona física que está actuando con fines fuera de su actividad comercial, de negocio o profesional. Rogamos se abstenga de adquirir productos de Electro-tienda si no cumple estas características de la categoría de Consumidor.

Rogamos leer antes de hacer la compra téminos y desistimiento

Preguntas Frecuentes sobre Garantías y Productos

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

La garantía es de tres años actual vigente en nuestro país. Las garantías aplicadas en estos 3 años es sobre defectos de fabricación, excluyendo de dichas garantías el mal uso, roturas por golpes, desgaste por utilización.

¿Los móviles son versión global o importación china?

Siempre y cuando no sea indicado en la ficha del producto, todos los móviles y aparatos electrónicos que mostramos en nuestro catálogo son de distribución Española/Europea, en cualquier caso que sea lo contrario se indicará en la ficha del producto.

¿Qué garantía tienen los accesorios multimedia como pantallas, altavoces, amplificadores y demás?

En este caso las pantallas Corvy tienen una garantía de un año.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre una pantalla Corvy y una pantalla comprada en China?

Son varias las diferencias, una sobre todo se trata de los interfaces y cables de conexión a tu vehículo en concreto, mientras que las compradas en China nadie se va a preocupar de modelo de vehículo especifico y son muchos que cuando las reciben no son compatibles, en el mejor de los casos te puede reintegrar el dinero pero solo en el mejor de los casos.

Otra de las diferencias es la manufactura y calidad de los componentes, y sobre todo el soporte técnico, preventa y postventa.

¿Las garantías para pantallas multimedia se cubrirán siempre y cuando sean instaladas por un taller autorizado?

En caso de rotura será necesaria la factura legal del taller profesional donde se hizo la instalación.

¿Por qué me piden la ficha de mi vehículo antes de comprar una pantalla?

Eso se hace para comprobar justo el modelo y poder servir los conectores compatibles con tu vehículo.

No reviews
Product added to compare.

"¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.
Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!"