Sobre nosotros

Nuestra empresa

Electro-tienda.net (Tecno-Union) año 1999 es una empresa que aporta 23 años de trabajo continuo en el sector informático. Desarrollamos una labor a diario que va enfocada para y por nuestros clientes. Todos pasamos, hemos pasado y sabemos lo difícil que es este mercado y lo complicado que es manterse en él y sobre todo seguir ofreciendo los mejores productos y lo últimas novedades del mercado.

Atención personalizada

Electro-tienda.net nos esforzamos hacer de cada cliente un amigo. Siempre en lo que sea posible intentamos mantener la cercania a nuestros clientes y así poder entender mejor cual es su problema o dudas y ofrecerle una solucion a medida.

Envío de material a sus instalaciones

Electro-tienda.net aprovechando los conocimientos de aduanas y sobre paqueteria hemos llegado a acuerdos con las agencias que sabemos que son las que mejor servicio ofrecen en el envío de paquetería, rapidez y mínimas incidencias. Y además precios muchos más competitivos. Esto supondrá que podamos ofrecer a nuestros clientes mucha más rapidez y confianza.

Stock permanente

El stock aunque sabiendo que es muy complicado y debido a las grandes fluctuaciones del mercado con grandes variaciones de precio y stock de los fabricantes intentamos mantenerlo y que el tiempo de respuesta por nuestra parte sea lo más rápido posible.

Servicio Técnico con más de 23 años de experiencia.

El servicio técnico de electro-tienda.net es uno de nuestros grandes pilares de trabajo. Es el responsable de las miles de unidades de PC's que electro-tienda.net ha servido a sus clientes. En este departamento se montan, prueban, testean y se somete a las pruebas más duras de estrés. El resultado final es un equipo listo para largas horas de trabajo o juegos y que durara años sin necesidad de hacer nada en el.

Comercio físico

Desde el comercio on-line existieron los fraudes por internet. Electro-tienda.net es la presencia on-line de  Naavi Electronic S.L, además tenemos comercio físico en la comunidad de Murcia. Puede leer todo sobre nuestra empresa ademas de nuestra ubicación. Hmt mobile es una marca registrada por naavi electronic s.l. en 2015, ello nos hace tener un producto propio bajo nuestras estandares de realización y montaje de los pc Hmt Computer.